Ríos Patagónicos

Equipo

Juan Ramón Astorga

Juan Ramón Astorga, Guia de pesca en Rios PatagónicosGuía de pesca con vasta y consolidad experiencia en las aguas de la Patagonia.

Suma más de 20 años de experiencia como guía profesional de pesca, un periodo en el cual se ha desempeñado exitosamente en diversas e importantes operaciones de pesca y lodge de la región de Aysén en el sur de Chile.
Quienes han pescado en compañía de Juan Ramón saben que éste no sólo es un gran guía de pesca, también es un gran instructor de pesca con mosca, un guía nato de flora y fauna, documentado conocedor de las costumbres locales de la Patagonia, pero por sobre todo, es una persona inmensamente carismática y profesional.
Este es un guías con todas las competencias profundamente relacionados con las técnica de pesca con mosca seca, incluyendo además las alucinantes estrategias de la pesca con ninfas, así como las productivas tácticas para la pesca con streamers.
Trabaja a tiempo completo en Ríos Patagónicos, éste es su proyecto personal y en el cual ha implementado las mejores costumbres de atención y operación que los pescadores de todo el mundo valoran para un gran servicio de “Guide Service and Lodge Operation”.

Staff de guías outfitters

Staff de guías de pesca en Rios PatagónicosEn Ríos Patagónicos cuentan con una cartera amplia de guías profesionales, todos reconocidos miembros de la agrupación de guías de pesca de Coyhaique, y con los cuales han formado una alianza estratégica para poder llevar adelante las mejores excursiones y expediciones de pesca en las aguas de la Patagonia chilena.


Pesca a vista