Ríos Patagónicos

Quienes Somos

Ríos Patagónicos es una empresa especializada en operaciones de pesca de gran nivel, diseñada para satisfacer todos los gustos y preferencias de sus clientes, atendemos gente de todas las edades y de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, siempre poniendo énfasis en entregar una atención personalizada y de gran calidad.

Trucha marrón en rios patagonicosSomos especialistas en pesca con mosca y con destacada experiencias en la pesca de truchas y salmones en las aguas de la Patagonia en el sur de Chile.

En Ríos Patagónicos somos fanáticos de la pesca y trabajamos con ese espíritu que esperan encontrar todos los pescadores cuando acuden y contratan un buen servicio de guías.

Nos preocupamos de que nuestros clientes pesquen y disfruten de su estadía en las aguas de la Patagonia, ese es nuestro norte, nuestra misión y principal objetivo.

Pesca con mosca en rios patagonicos Ríos Patagónicos es el nombre de nuestra empresa para “Lodge and Guide Service”, pero también es nuestro mayor orgullo y símbolo, ya que con nuestros 20 años de experiencia y trabajo atendiendo a pescadores de todo el mundo, tenemos la certeza de conocer a fondo cada uno de los ríos y lagos que cruzan los infinitos territorios de esta parte de la Patagonia, y en los cuales hemos desarrollado un intenso trabajo de exploración para que nuestros clientes puedan pescar cada aguas, teniendo la posibilidad cierta de capturar las truchas que siempre han soñado.

En Ríos Patagónicos nos preocupamos de que nuestros clientes pesquen y disfruten de su estadía en las aguas de la Patagonia, ese es nuestro norte, nuestra misión y principal objetivo.

Juan Ramón Astorga
Owner and Manager
Ríos Patagónicos - Lodge and Guide Service
Patagonia, Chile
Rios Patagonicos